Hecho en Chile

Sonido nacional de calidad mundial

Amplifiers

MP CUSTOM
Amplificadores Fabricamos amplificadores en potencias de 20W y 50W mono canal o 2 canales, en formato cabezal o combo 1x12, 2x12 o según requerimientos del cliente, también esta la alternativa de fabricar en otra potencia eso se evalúa una vez que se contacte con nosotros por mail. Nuestro amplificadores están construidos con componentes de primera calidad , utilizamos condensadores de marca JJ Tesla , Orange drops, Mallory, Silver mica, Illinois, F&T, para los potenciómetros utilizamos Alpha, switch carling o switchcraft, tubos JJ Tesla, parlantes WGS made in usa, chasis en aluminio, los transformadores son de fabricación propia, los transformadores de audio para amplificadores de potencias 5,15,18,20 watt utilizamos classictone made in usa, maderas en pino terciado medidas 15mm y 18mm, tolex y grillclotch importado. La fabricación es completamente hecho a mano cableado punto a punto, que te permite hacer modificaciones sin problemas, el sonido lo define el cliente donde puede optar por sonidos clásicos como fender, marshall, vox, etc. lo principal es lograr el sonido el cual te identifique como músico.
Es un amplificador de 2 canales con un par de 6V6S en potencia entregando 20W de tono americano, el canal uno cuenta con un control clean y un control tone, el rango va desde un limpio clásico fender a un ligero overdrive, también cuenta con switch de brillo. El canal 2 ofrece una distorsion el cual esta inspirado en el tono plexi, con los controles gain y master puedes lograr desde un overdrive hasta una distorsión mas heavy, sobre todo con guitarras con capsula humbucker. Especificaciones - 4 tubos 12ax7 en etapa preamp - 2 tubos 6V6S en potencia - Potencia 20W - Controles canal limpio : Clean - Tone - Switch Bright canal lead : Gain - Master - Treble - Middle - Bass - Transformador de salida Classictone made in usa - Parlante WGS Retro 30 made in usa - Incluye footswitch - Dimensiones Alto: 47cm. Ancho: 57cm. Profundidad: Arriba 25cm. Abajo 28cm. * En la sección videos pueden ver demos del ampli.
Skyline Combo 1x12 20W mono canal, con 2 tubos 12ax7 en pre y 2 6V6 en power todos JJ Tesla. Este amplificador esta pensado para ser usado tanto como un ampli normal o como un power, ya que cuenta con EQ de 3 bandas (treble, mid, bass), el cual tiene un switch que permite activar o no el EQ, en el caso de no activar el EQ queda como si fuera un "power" el cual te permite conectar interfaces como Helix, Fractal, Kemper, etc dando la calidez y un sonido más orgánico, también cuenta con switch de brillo que funciona tanto en la opción ampli o power. Este diseño fue un requerimiento especial para Rodrigo Eduardo Miranda Cisternas guitarrista de NOLANA. (Solo el modelo de Rodrigo Miranda tiene parlante Celestion Creamback por solicitud especial). Especificaciones - 2 tubos 12ax7 en etapa preamp - 2 tubos 6V6S en potencia - Potencia 20W - Controles: Volume, Treble, Middle y Bass. Switch de Brillo. Switch EQ On/Off. - Transformador de salida Classictone made in usa - Parlante WGS made in usa (3 modelos a elección) - Dimensiones Alto: 47cm. Ancho: 57cm. Profundidad: Arriba 25cm. Abajo 28cm. * Modelos de parlantes: Veteran 30 - Retro 30 - ET65. (otro requerimiento es evaluado al momento de solicitar)
Gabinetes Los gabinetes son fabricados en gran mayoría en terciado de pino en 18mm o 15mm dependiendo del diseño, la técnica de ensamble empleada es de finger joint, todos los cortes son hechos por Router CNC, el tapizado se ocupa tolex importado de igual manera que la malla (grillcloth) importado. La quincallería empleada es metálica y manillas de cuero para gabinetes pequeños. Los diseños se fabrican de acuerdo a los requerimientos del cliente, las opciones son 1x10 o 1x12, 2x12, 4x12.
Accesorios Atenuador El Heartbreaker, tiene dos aplicaciones principales. Uno es para uso en el escenario, el otro para ser usado en estudio o en casa. Para uso en el escenario es una herramienta útil para limitar el nivel general de dB en cualquier momento durante una presentación, por ejemplo en un bar cuando aun no se encuentra lleno te permite atenuar a tono suave con un nivel de volumen bajo y mientras avanza la noche se retrocede la atenuación hasta lograr el nivel deseado, lo que te permite manejar el volumen general del amplificador sin variar la configuración favorita de su amplificador. Su uso en casa es útil para bajar el volumen y te permite una distorsión total del tubo de salida, con el control Bedroom cuando se selecciona permite un ajuste fino llegando a un nivel muy bajo sobre todo con amplificadores menores a 100W. Se puede usar con impedancias de 4,8 y 16 ohm El control Attenuator, en la posición en 0 es true bypass y del 1 al 4 la atenuación es de 1.8dB. El control Bedroom, tiene un reostato que permite ajustar la salida del amplificador de -7.2dB a -30dB. Solo a pedido.

2021 MP CUSTOM - Todos derechos reservados